domingo, 30 de mayo de 2010

Cuando los hijos crecen


Pues si, no hay mayor alegria para un padre/madre cuando ves que tus hijos crecen, se van haciendo mayores y van por buen camino y entonces aflora ese sentimiento paternal de decir, es hijo mio; bueno pues, sin animo de acaparar la atencion y sabiendo de antemano que yo solamente fui parte de esa concepcion, este año es la confirmacion de que la Subida a la CAsica del Guardia se hace grande, y eso es una alegria para mi, una inmensa alegria porque los que han hecho posible esta prueba este año saben lo que hemos sufrido para que saliera adelante, pero ya la tenemos encaminada y ahora que esta graduada tiene que ganarse la selectividad y luego terminar su carrera, el caso es que modestamente ha sido un exito de todos y todas los que han participado en esta edicion, no voy a nombrar a nadie porque todos de una manera u otra lo han bordado, me han sorprendio gratamente todos, desde los participantes hasta los que han sacrificado su salida en esta prueba para marcar el recorrido despues de la lluvia del viernes, cuando alguien dudaba si se iba a celebrar sabiamos que correriamos, este año he podido disfrutar desde dentro de la carrera y que gozada, que nivelazo, que ambiente, gracias a todos por haberme sentido protagonista desde mi humildad, gracias por venir, gracias a todos, pero de una cosa quiero que quede clara, esta es y sera siempre vuestra subida a la casica, aunque fue una idea mia (importada y copiada) esto es todo vuestro y para vosotros, el año que viene lo igualaremos porque difilmente saldra mejor.
Ojala llegue un año que tengamos las inscripciones cubiertas antes de abrirlas porque deseo que esto sea el principio de una gran causa, aunque sin nombrar a nadie porque no quiero, este año si que ha sido una carrera formal con cartel anunciador y apoyados por el M.I. Ayuntamiento de Villena, ahora si que si, esto no se para sigue hacia adelante para siempre.

REcordad que siempre sera vuestra carrera.

2 comentarios:

  1. Miguel Angel, lo habéis bordado. Ya dejásteis un buen sabor de boca el año pasado y en este no ha sido menos. Sin duda alguna resulta una prueba íntima, casi familiar donde lo más importante es reunirse para charlar y compartir experiencias. Asistimos a Almansa, Santa Pola, Orihuela o Elche y ahí apenas nos vemos rodeados de tanta multitud... pero aquí no, todo es simpatía, proximidad, buen ambiente y la evidencia del buen trabajo para que todo saliese perfecto. Por último mchísmas gracias por el detallazo que tuvísteis con el cumple de Marga. Espectacular vuestra iniciativa de dar colorido y sorpresa a una prueba que va a más. Suerte y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel, un nuevo exito que como bien dices seguira año tras año con la ayuda de todos, lo bueno es que ahora después de dos ediciones es el boca a boca el que hara el resto porque al margen de la prueba en si, perfecta en todos los sentidos, pasar un agradables mañana deportiva con los amigos es lo mas importante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar