jueves, 10 de diciembre de 2009

Los silencios del motorista


Pues si, llevo tres semanas calladito, estamos bien lo primero para quien este preocupado, pero mi rodilla me ha tenido pendiente estas tres semanas,he estado algo depre; para al final parece que va mejorando y este fin de semana pasado en Cieza dio la talla y me llevo a hacer 1,33 en una Media durilla y con buen ambiente,este contratiempo me hace desechar el entreno cara al maraton Valenciano porque no me voy a arriesgar a tirar toda la temporada, ahora no me vienen bien esos largos que tanto me gustan, seguro que la rodilla chirriaria, asi que alguna media mas y encaminados hacia MAPOMA.En Cieza echando de menos a algunos y saludando a muchos, estos dias venideros habran silencios debido a otro viaje a Merida (motivos laborales chicos) pero me llevo las zapas y las ganas de entrenar a la vera del Guadiana. Muchos saludos a todos. La foto lo dice todo je je.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Miguel pese a tener la rodilla chunga has hecho buena media, busca día y lugar para bajar del 1:30 que yo si quieres te ayudo a lo que pueda. Un saludo y te esperamos en la esquina que ya no te vemos el pelo por allí.

    JORGE MAÑEZ

    ResponderEliminar
  2. nada miguel o te espabilas o te saco la pata jejeje que va un abrazo amigo ya cuidarse bien esa rodilla
    charly

    ResponderEliminar
  3. Venga, que con la rodilla masl haces esas carreras, que dejarás para cuando la tengas bien.
    Tu puedes MIguel Angel.
    Un saludo

    ResponderEliminar