lunes, 31 de enero de 2011

Cross Nocturno Sax


Bueno pues tenemos II Cross Nocturno de Sax, aqui en Villena hay alguna edición más y el año pasado no pude asustir al primero, pero este año ha sido posible y la verdad es que son 7500 m de una sibilina dureza, un sube baja por las calles estrechas que parecían toboganes, muchisima gente corriendo y sobre todo viendo, a pesar de la temperatura gélida que reinaba, pero ya digo, ambiente espectacular con una muy buena organización y buena bolsa de corredor, a pesar de ser gratis.

Quisiera hacer constar que aunque se publicó que eramos 1500 inscritos, la verdad que los llegados a meta no superaron el millar, asi que me parece que esto habra que tomarlo de otra manera porque esto no puede ser le quitamos sitio a mucha gente que se ha quedado con ganas de correr.

BUeno mi tiempo, ha sido 30,05, muy contento, 98 de la general asi que lo dicho muy contento.

Saludos a todos y muchas gracias por leerme.

lunes, 24 de enero de 2011

Santa Pola for ever


Je je, bueno pues otra vez y van....., espera tercera media consecutiva bajando marca, ahora he parado el crono en 01:25:40, casi un minuto menos que hace dos meses en Córdoba, la verdad que SAnta Pola me lo debía, he sido fiel a esta prueba donde debute en esa distancia en el año 2006 y siempre me salió mala carrera allí, pero como dice el refrán "el que la sigue la consigue" pues este año me ha dado todo lo que me habia quitado.
Con respecto a la carrera, posicionado en buen lugar desde casi 45 minutos antes de la salida y al lado de Aliok comentando la estrategia, que si no miro el globo de la 1,23, (eso lo decia él), yo animandole a que lo intentara. Salimos y primer km 3,48, segundo 3,58. tercero 4,00 ahí me coje el globo de 1,23 y estoy un rato con él pero se me va yendo y no me cebo porque eso es sacarme de vueltas, total que sin presión me meto en el 10.000 en 41 minutos clavados, asi que me esforce y al final lo dicho 1,25 y proximo objetivo Orihuela.

SAludos a todos y muchas gracias a Juanma (aliok) por los ánimos que me dio cuando le pasé, pero os digo una cosa, el que me tocó el culo fue el a mi, je je.

Pd. Todos vosotros conseguiréis vuestros objetivos propuestos, ya lo veréis, simplemente es constancia.