domingo, 17 de abril de 2011

I Cross Hondon de las Nieves


Bueno, parece que me he resarcido después de lo de Elche, ahora, en este diez mil duro, pero duro, he vuelto a sentirme corredor con la sensación de disputar la carrera, 41,39, buen tiempo pese a la mencionada dureza y a partir de ahora quiero y debo perder un poco la forma para volver este verano, no podemos estar todo el año al pie del cañón, que luego las lesiones pasan factura.

Hacía por lo menos nueve meses que no afrontaba una carrera sin nada en la cabeza, sin momento turmalina, pero nada es eterno aunque lo creamos, siempre digo que hay que luchar pero a veces no podemos ir contra las leyes establecidas del universo, hay determinada gente que no las saltará nunca por mucho que queramos hacerle ver que no todo se rige por unas reglas establecidas, pero en fin, con entreno y constancia casi todo, casi todo se consigue.

Volviendo a la carrera, buen muy buen ambiente, la carrera aunque dura, es muy distraída para el corredor, nada monótona y como digo, con un ambiente extraordinario.

Como siempre digo, un placer volver a ver a tantos y tantos amigos de esto que se llama CORRER.

Un abrazo a todos.

martes, 5 de abril de 2011

Petardazo en mi pueblo


Bueno, el tiempo lo dice todo: 1:41,06, pero es que eso no es todo, en el km 17 estuve parado 10 minutos porque había abandonado, lo que pasa es que iba muerto, literalmente hablando, aunque saí a por todas, enseguida vi que no era mi día, tanta calor y sobre todo tanta humedad hicieron posible mi abandono momentáneo, pero después de esos diez minutos me dije: que leches! no va a ser ésta la primera prueba en la que tiro la toalla, así que arranqué en compañia de mi amigo Pepe Ros y directo a meta, tranquilo eso sí, pero por lo menos acabé.

La verdad que también el amago de lesión que llevaba desde hace dos semanas influyó, pero definitivamente el calor no es mi aliado, es superior a mi.

La foto es del momento en que hice el kit-kat, y la cara lo dice todo, en fin, de todas formas sabía que lo tenía difícil, asi que no me queda más que dar las gracias a todos los amigos y en especial a Marivi por sus fotos y sobre todo su simpatía.

Un saludo a todos y en especial a toda esa gente que no sabía que me leían, de verdad que es un honor para mi saberlo.