viernes, 25 de septiembre de 2009

Albaida nos espera


Bueno pues este sabado nos vamos en grupo a Albaida a correr el "Gran Fons Monica Pont", 10.900 m tendran la culpa, en fin pertence al Circuit de CArreres Populars de la Vall de Albaida, asi que todos los años anteriores no he podido asistir y este año sera D.M. me encuentro como un cohete y me servira como test para la Media de Granada, aunque de eso ya diremos algo aun falta para el 18 del mes que viene.
Por cierto, esta carrera de Albaida es gratuita, a ver si vamos tomando nota por ahi.
Saludos

sábado, 19 de septiembre de 2009

Donde esta nuestro limite

Cuantas veces nos hemos preguntado cuando llegara y donde estara nuestro limite, en este dichoso deporte del running, la verdad que a veces me ha invadido la duda, en la soledad del corredor de fondo he pensado alguna vez que probablemente las mejores marcas ya no vendran porque ya las he tenido, o que tal vez aun quedan algunas por llegar, aunque luego en carreras ves a gente bastante por delante con muchisima mas edad y claro dices, bueno ya llegare yo a ese nivel,je je. Igual este año ya me toca ser sub 1:30 en Media Maraton. El caso es que incluyo este video a todos aquellos a los que sean un poco escepticos en sus metas y ahora tambien incluyo metas en todos los sentidos, estudios, trabajo, salud, bueno que va por mi y por ellos. Como dice el slogan, NADA ES IMPOSIBLE; yo estoy de acuerdo con ese lema.

sábado, 12 de septiembre de 2009

En V max


En aeronautica civil, cuando un avion comienza el despegue tiene dos denominaciones en dicha velocidad, cuando inicia la salida de pista se le llama V-1, durante esta velocidad se puede abortar el despegue por cualquier causa, despues se pasa a V-2 o V-max, cuando la aeronave alcanza esta velocidad que es justo antes del despegue no es posible la marcha atras, el despegue es inevitable y cualquier maniobra de abortaje significa salida de pista y accidente seguro; pues bien, dicho esto me propongo esta temporada entrenar esa velocidad para cuando lleguen las competiciones no tenga vuelta atras y me lleven a la meta, quiza este año pasado entrenando tanta distancia larga me hice mas diesel que nunca, asi que menos kms y mas calidad y a ver como se presenta el año, probablemente el debut de media será Granada, salvo que encuentre alguna antes por aqui cerca , luego haremos un maraton que quiza repitamos Sevilla y para mayo la marato i mitja sera la culpable de volver a entrenos de gas-oil, para dejar Ronda 2010 para Noviembre.
Animo y a entrenar

domingo, 6 de septiembre de 2009

I Gran Premio Ciudad de Villena



Si, lo titulo asi por la velocidad con la que se ha corrido este Cross, de vertigo, vamos por aqui gente con una media de 3,30 km el Sr. Ivan Berbegal, a 3,20 el km Sr ^Pedro Milan y Sr. Alex Macia (km 21), a mi me queda un sabor agridulce porque aunque al final el tiempo marcado 15.06 sali bastante atras, muy cerrado al principio y me costo mucho esfuerzo colocarme en carrera lanzada, en fin que le vamos a hacer, aunque curiosamente estaba justo detras de la linea de salida, al año que viene no me pasa, cuando este la gente colocada me pongo delante y el que quiera que adelante, lo demas genial todo como siempre un ambientazo creo que este año habia mas gente mirando o al menos eso me pareció, la verdad es que como dice Goliat es dificil mantener a raya a 10.000 espectadores cuando todo es cerrado y ahy poco sitio por donde pasar, pero lo dicho todo genial y pequeñas cositas que han pasado solo son anecdotas que para nada van a empañar la labor de tanta gente que se ha dejado el alma en esta edicion y que por ellos desde aqui mi mas sincera felicitación y reconocimiento.
Aqui os dejo las fotos que me hice con una gran campeona como fue Maite Zuñiga a nivel internacional y una futura Campeona (aunque ya lo es) que es nuestra Gemma BArrachina, gracias Gemma por tu simpatia.
Un saludo y hasta el año que viene D.M.